Blog
7 Razones para comprar una máquina de empaque, en una empresa confiable
Cuando se está en la búsqueda de una máquina empacadora de pan, podemos encontrar muchas ofertas en el mercado, unas de precios bajos, unas de entrega rápida pero muchas carentes de respaldo y garantía, que al final viene siendo lo más importante, por ello es indispensable buscar una empresa de alta trayectoria que brinde una excelente asesoría y acompañamiento para indicarnos cuál es la máquina de empaque indicada según sea el caso y la necesidad. En este post le contaremos las principales razones para comprar una máquina envasadora para la industria panificadora en una empresa que brinde ante todo calidad y servicio.
- La presentación de su producto será mucho más estética, puesto que la maquinaria permite programar de manera correcta y precisa el formato y las dimensiones del empaque, lo que logrará que el empaque selle bien y no quede torcida la imagen ni la letra.
- Evitará que el alimento esté muy manipulado por el personal de la empresa, lo cual asegura el tema de la buena asepsia con los alimentos, protegiéndolos de agentes contaminantes, que es un tema bastante delicado.
- Una máquina empacadora de excelente calidad, garantiza un perfecto funcionamiento, no desperdicia materia prima y optimiza el tiempo y rendimiento de producción, pues no requiere parar los procesos. Se estima que por cada hora que se detiene una máquina de baja calidad se pierden en las empresas aproximadamente $4.000.000.
- Asesoría y acompañamiento constante, cuando se compra la máquina para empacar se brinda una completa capacitación al personal que operará la máquina y al personal de mantenimiento general para que pueda realizar el proceso neumático, mecánico, electrónico y de limpieza. Aparte de ello una excelente compañía brinda servicio de mantenimiento y todos los repuestos y accesorios necesarios.
- Las máquinas de empaque cuentan con garantía de un año por defectos de fábrica, y cuentan con su ficha técnica, manual de funciones y mantenimiento.
- Se evitarán inconvenientes con el Invima, además es importante tener presente que los hipermercados cada día están exigiendo más los empaques automáticos en vez de los artesanales.